Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Selva: profundo dolor en la despedida de Danisa

La joven de 17 años, fallecida en la madrugada del domingo, fue sepultada este lunes en un cementerio de Selva. Su hermano Luciano Galiano, quien manejaba la camioneta que volcó, murió esta madrugada.

16/01/2012

Todo es conmoción en la ciudad de Selva. El accidente de la camioneta EcoSport en la cual se movilizaban Danisa Galiano, su hermano Luciano, y cinco amigos más, enlutó a los habitantes de ese pueblo del departamento Rivadavia.

Danisa había muerto momentos después del trágico vuelco, ocurrido a pocos kilómetros de Selva, en el momento en que los jóvenes regresaban de un boliche ubicado en Ceres, Santa Fe.

Luciano había sufrido gravísimas heridas y fue trasladado a un centro asistencial de la vecina provincia. A pesar de la atención, el muchacho de 22 años murió a las tres de la madrugada de este lunes.

Según se informó el cuerpo de Luciano llegará alrededor de las 13.30 de esta jornada a Selva, la ciudad que con gran pesar despidió a Danisa durante toda la noche y madrugada. Los restos de la joven fueron sepultados después de las diez de este lunes en un cementerio local.