Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

"Si muero es porque algo hice mal", escribió un adolescente en Facebook

Las palabras del muchacho preocuparon a su familia. Fue hallado sano y salvo.

Foto de archivo.
06/10/2015

La desaparición de un adolescente, que publicó en Facebook: "Si muero es porque algo hice mal, nos vemos en la luna amigos", movilizó a toda una familia durante la madrugada de ayer, según revelaron fuentes policiales.

El hecho fue alertado por Silvia Juárez (41) residente en La Banda, quien informó a la policía que su hijo -de 16 años- se encontraba de visita en la casa de su padre en el Bº Primera Junta de la ciudad Capital, de donde se retiró sin decir a dónde.

La búsqueda de la familia comenzó a ser más intensa cuando descubrieron que el adolescente había dejado escrito en su perfil de la red social el texto anteriormente mencionado.

Por más de dos horas la búsqueda del adolescente fue incesante.

Cerca las 5.50, cuando su hermana iba a trabajar descubrió que en el interior de su automóvil -que había estado estacionado todo el día en la vereda de la casa de su padre, sobre calle Castelli- se encontraba el menor durmiendo. El juez de turno ordenó que el médico de Sanidad examinara al menor y luego fuese entregado a sus progenitores. Las actuaciones se encuentran a cargo de la Comisaría Seccional 8ª.