Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Estos son los ganadores de las entradas para el Carnaval de Olímpico

La fiesta de la familia se realizará nuevamente este sábado. Ingresá a la nota y enterate si sos uno de los ganadores de las entradas.

11/02/2016

Como no podía ser de otra manera, el portal líder de información de Santiago del Estero te regala entradas para que puedas disfrutar junto a tu familia de esta fiesta inolvidable.

Este evento, organizado por el grupo de Eventos Especiales, se recuperó hace un par de años y ahora se espera con ansias que el “Rey Momo” impregne de color, música y sorpresas los playones que posee el Club Ciclista Olímpico en sus remozadas instalaciones de la ciudad de La Banda.

La imperdible cita será este sábado 13 de febrero. Las entradas tendrán un valor general de $50 y se las podrá conseguir de manera anticipada en la oficina de atención del Club Olímpico, ubicada en el acceso principal por Ameghino 114 de La Banda.

Desde la organización se adelantó que se venderán bebidas, comidas, témperas, espuma, cotillón y todo lo necesario para disfrutar de un carnaval inolvidable con la familia, vecinos, amigos y allegados en un gran encuentro social. Tampoco faltará la música con la presencia de importantes conjuntos locales y los regalos sorpresas.

Estos son los ganadores de las entradas (1 par cada uno) quienes deberán retirar las mismas desde Andes y Córdoba con su DNI
 

Jesus Rodriguez - 833 
Noelia Arias - 839 
Daniel Balaguero - 170 
Cristian Eduardo Roldan - 148 
Mabel Mercedes Chazarreta - 091