Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Taller para niños por el Día Mundial de la Tierra en el CCB

El Centro Cultural del Bicentenario dictará un taller para niños, celebrando el Día Mundial de la Tierra. Se llevará a cabo en forma gratuita, en el horario de 18 a 19,30 y está dirigido a niños de 5 a 10 años.

16/04/2013

El Centro Cultural del Bicentenario dictará este sábado 20 de Abril, el Taller Educativo para Niños sobre Conciencia Ambiental, denominado “Día Mundial de la Tierra”, el que se celebra el próximo 22 de abril.

El mismo, a cargo del Equipo Educativo del CCB, se llevará a cabo en forma gratuita, en el horario de 18 a 19,30 y está dirigido a niños de 5 a 10 años.

En esta oportunidad, el taller tiene el objetivo es concientizar a los niños respecto a la importancia del cuidado del medio ambiente. La propuesta contempla el abordaje de conceptos tales como: respeto al medio ambiente, reciclaje, consecuencias de la contaminación, uso racional de recursos, entre otros.

Posteriormente, los participantes realizarán diversas actividades plásticas, con las que fijarán los contenidos aprendidos.

El taller tiene cupo limitado y las inscripciones se realizan en el Centro Cultural del Bicentenario o telefónicamente al 4224858 interno 249, en el horario de 9,30 a 13.