Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Estos son los ganadores de las entradas del show del "Oficial Gordillo"

El humorista Miguel Martín se presenta nuevamente en nuestra ciudad con su “Stand Up Tucumano” este sábado a las 22 hs en el Forum.

21/04/2015

El Oficial Gordillo regresa a Santiago con todo su humor con un nuevo show: “Stand Up Tucumano” y Diario Panorama te regala entradas para que lo puedas ver.

Miguel Martin es el creador de personajes que son furor en todos los medios y formas que ofrece hoy internet, posee como figura principal al "Polesia Gordillo" y "Pablo Escobero, el porrón del mal" entre otros, personajes que le dieron gran reconocimiento a este cómico tucumano, llevándolo a programas como "Peligro sin codificar" (Telefe) y "Bendita TV (Canal 9).-

“Todo el humor tucumano de "El Polesia Gordillo", quien no es más oficial, ya que fue echado de la policía, y ahora se dedica a hacer lo mismo que hacia, pero por izquierda, en especial el apriete y el cobro de deudas de manera ilegal” cuentan los organizadores del show.

Este singular personaje (arrollador en las redes sociales) fue uno de los primeros en brindar su show en el flamante Centro de Convenciones y Exposiciones: Forum Santiago del Estero, que está ubicado en calle Perú 515 (Frente a la Nueva Terminal de Omnibus).

Fue tal el éxito que a pedido del público El Oficial Gordillo vuelve este sábado 25 de abril, a las 22,00 horas para hacer reir a todos con sus desopilantes ocurrencias.

Las entradas ya están a la venta en el FORUM (Calle Perú 515) - De Lunes a Sábado de 9,30 hs a 13,30 hs y de 17,00 a 20,00 hs y en 9 de Julio 31 y en La Banda: España 111.

Estos son los ganadores quienes deberán retirar las entradas con su DNI desde Andes y Córdoba.

Analía Patricia Goméz- 404
Veronica Loto - 043
Zunilde Alagastino - 348
Maira Segura - 933
Francisco Ruiz Ledsma 097
Alejandro Federico Galeano - 864
Emilia Figueroa - 273
Santiago Bonahora - 558
Pedro Francisco Arias - 887
Cintia Astudillo - 451