Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Continúa siendo complicada la situación en Los Juríes

En diálogo con Diario Panorama, el intendente Sergio Barbur explicó que “ahora el problema más grande lo tenemos en la población rural, ya que se dificulta llegar hasta los campos para rescatar a la gente”

28/02/2015

Si bien durante gran parte de la madrugada de este sábado no hubo precipitaciones sobre la ciudad, los caminos continúan intransitables incluso para tractores y máquinas viales. “Tenemos varias familias que tuvieron problemas con sus viviendas rurales y se nos dificulta llegar hasta esos lugares para evacuarlos”

Si bien en la ciudad, “a través de bombas estamos logrando que el agua baje, ahora nuestra preocupación mayor son los pobladores rurales. Continúan evacuados unas 150 personas, aunque sabemos que el número es mayor ya que muchos se autoevacuaron en casas de familiares y amigos” explicó el jefe comunal a Diario Panorama.

“Sólo espero que deje de llover y que el clima nos de un respiro. Ahora (por esta mañana) está nublado pero tememos que la lluvia vuelva del norte más tarde” comentó.