Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

The Beatles vuelven a tener su homenaje en Santiago

Luego del éxito del primer homenaje, este sábado se repite el recital con reversiones de los cuatro del Liverpool.

29/01/2015

En el marco del Ciclo de Canciones, que inició en el bar Utopía, este sábado 31, a partir de las 22 horas, se realizará un nuevo homenaje a The Beatles con versiones compuestas por jóvenes músicos santiagueños. La cita es en el bar Caetano.

La agrupación compuesta por Florencia Castro en voz, Emmanuel Rotondo en guitarra, Miguel Vivas en piano hammond y Alejandro Estigarribia en Batería, rendirá un especial homenaje a The Beatles.

En la ocasión interpretarán clásicos de “los cuatro de Liverpool” versionadas en formato acacústico especialmente para dicho show, que iniciará a partir de las 22 horas en el bar Caetano.

En diálogo con Diario Panorama, los músicos comentaron, “la idea de abordar música de The Beatles surge de la escucha de discos como “All are we are saying” de Bill Frisell, Blue Note Plays The Beatles, “Largo” de Brad Mehldau, etc. Todos discos basados en diferentes visiones y reinterpretaciones de la obra de los ingleses”. Además, interpretarán covers de clásicos del soul, funk, rock y pop en clave acústica.