Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Tour de compras: cómo funcionan y los controles que los rigen

Un coordinador de tours de compras brindó detalles sobre cómo es la modalidad de trabajo y la frecuencia de los viajes, también se refirió a los controles de la CNRT.

30/09/2014

Guillermo es coordinador de Tour de compras y habló con Noticiero 7 sobre la modalidad de trabajo "Los pasajeros son los mismos permanentemente y hay épocas en que nos tenemos que unir (los coordinadores) para poder trabajar, darnos una mano y poder pagar los coches".

En cuanto a las frecuencias de los viajes indicó que se realizan semanalmente: "Los viajes se hacen semanalmente, depende de los horarios y días en que abre la feria de la Salada".

Con respecto a los controles de los coches dijo que están siempre en perfecto estado y habilitados "Todos los coches están totalmente habilitados, los controles CNRT son para todos en las rutas y allá también".

Por su parte también hizo referencia que ahora los clientes deben viajar con más frecuencia "El cliente que tiene un negocio ahora debe viajar dos o tres veces al mes porque no puede traer muchas bolsas. Antes lo hacía una vez al mes y ahora tiene que hacerlo con más frecuencia".