Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Tragedia de Simbol: dieron el alta a "Floppy" Olmos

Un cartel enorme con globos le daba la bienvenida a “Floppy”, luego de pasar 20 días internada, tras el trágico accidente en la ruta 9. Sus familiares, amigos y vecinos compartieron la alegría de la vuelta al hogar.

"Floppy" junto a sus amigas en su hogar.
23/09/2014

“Hagan silencio un poquito que me llaman de Diario Panorama” fue el pedido de Florencia “Floppy” Olmos a sus amigas que estaban junto con ella en la habitación de su casa. El murmullo de la charla y las risas se calmaron por unos minutos y ella pudo hablar tranquila.

Y es que en la casa de “Floppy” todo era alegría y querer estar cerca de ella, a quien tanto esperaron desde aquella fatídica mañana sobre ruta 9, cuando la combi en la que viajaba tuvo un accidnte en la localidad de Simbol.

“Llegué a casa cerca de la cinco de la trde, más o menos, perdí un poco la noción del tiempo” nos cuenta y agrega que “había un cartel grande con globos que me daba la bienvenida, hasta mi perrita salió a saludarme” expresó. Su voz denotaba fuerza y emoción.

“Mi casa se inundó en un minuto” y volvieron a sentirse las risas de fondo “primero vinieron mis compañeros del profesorado a merendar y después llegaron los de corte y confección” y el murmullo y las risas afirmando esto, se hizo sentir nuevamente.

Las ganas de mimar a “Floppy” son incontenibles y se siente que la vuelven a llenar de besos. Por último le pedimos una foto. De ella y sus amigas. Aquellas que estuvieron junto a ella y su familia en este tiempo, y que seguirán estando brindando su apoyo en el tiempo de recuperación que aún tiene por delante Florencia.

Pero esa será otra nota.

Hoy era compartir la alegría de compartir su primer día en su hogar.