Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Trauma Ortopédico, tema de un curso en el Fórum

Especialistas reconocidos a nivel internacional disertarán en Santiago del Estero.

23/09/2014

El Ministerio de Salud invita a médicos especialistas en ortopedia y traumatología, residentes, kinesiólogos y personal de la salud relacionado con el trauma a participar del Primer Curso de Actualización en Trauma Ortopédico.

El curso está organizado por el Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital Independencia y se llevará a cabo los días 26 y 27 de septiembre en el FORUM, a partir de las 8.30 horas.

Las disertaciones estarán a cargo de especialistas reconocidos a nivel local, nacional e internacional. Entre ellos, el jefe del Departamento de Trauma del Sanatorio Allende, Bartolomé Allende; del Hospital Sirio Libanes de Buenos Aires, Fernando Bidolegui; el jefe de trauma del Hospital Italiano de Buenos Aires, Guido Carabbelli y el ex presidente de la Asociación Argentina de Traumatología y Ortopedia Alberto Cid Casteluani.

La asistencia al curso otorgará certificados, lo que aporta puntos para la certificación de especialidad. Los contenidos a desarrollarse se definieron dentro de 5 módulos: Politrauma. Fracturas de Pelvis y Acetabul; Fémur Próxima; Fémur y Tibia; y Lesiones Graves en Pierna.