Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Un desesperado hombre denuncia a su ex pareja por violencia de género

Un jornalero de 44 años asegura que tanto él como sus hijos son constantes víctimas de violentos ataques por parte de su ex mujer.

Las lesiones que sufrió en el útlimo ataque.
26/11/2014

Ángel Patricio Chávez vive un verdadero calvario por los constantes ataques que su ex mujer y madre de sus siete hijos le propina constantemente.

El hombre de 44 años asegura que la situación "ha llegado a un límite peligroso" y que por ese motivo se decidió a darlo a conocer, tras haber hecho múltiples denuncias contra Silvia Jiménez.

"La Justicia no me da resultados. Yo estoy peleando por el bien de mis siete hijos, quiero tener la tenencia de ellos. Los maltrata y no tengo respuestas de las autoridades", explica.

Chávez expresó que la mujer "tiene otro hombre y está rehaciendo su vida.

El hombre oriundo de Pozo Hondo relató que la mujer lo atacó en varias oportunidades. "Me ha herido con una tijera, me ha atacado con un cuchillo, me arrojó agua hervida y maltrata a mis hijos. Uno de ellos en una oportunidad me dijo que tuvo que interceder porque pensaba que iba a matar a su hermana".

"Nunca estuvo detenida, se la notificó desde la Justicia por el divorcio pero nunca se presentó", dijo.
Finalmente, reiteró su desesperado pedido: "Quiero que la Justicia haga algo, no por mí, sino por mis hijos. Además sé que los amantes que ella tiene son de mala calaña".