Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Una vecina de El Deán es la feliz ganadora de los $ 100 mil por los 50 años de Canal 7

Terminó la espera. Este martes, durante la emisión de la primera edición de Noticiero 7 se realizó el sorteo de los 100 mil pesos por el 50 aniversario de Canal 7 en donde resultó ganadora Margarita Azucena Chejolán.

Este es el cupón ganador
El sorteo fue fiscalizado la escribana Carmen de Karam
Luciana Abatedaga y la escribana Carmen de Karam revisan que el cupón tenga todos los datos.
01/04/2015

El sorteo convocó a miles de televidentes que día tras día depositaron en las urnas de Canal 7 y Radio Panorama los cupones recortados del diario El Liberal. La expectativa era enorme y no era para menos con un premio de 100 mil pesos.

Con la supervisión de la escribana Carmen de Karam y la asistencia de dos pequeñas ayudantes el sorteo fue transmitido para toda la provincia en la primera edición de Noticiero 7.

De entre los miles de cupones, el azar benefició a Margarita Azucena Chejolán de 44 años y domiciliada en la localidad de El Deán (Departamento Capital).

Luego del sorteo, la producción de Noticiero 7 se comunicó telefónicamente con la feliz ganadora y pudo expresar al aire la "inmensa alegría" al recibir la noticia. "Es el mejor día de mi vida, no estaba pasando por un buen momento y esta es la mejor noticia que me pudieron dar" dijo Margarita todavía emocionada.