Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Zamora aclaró que son falsas las fotos que circulan en las redes sociales

El Senador Nacional mediante su cuenta de Facebook hizo alusión a imágenes "armadas" sobre unos paquetes de mercadería con votos del Frente Cívico.

02/09/2015

El Senador Nacional, Gerardo Zamora, utilizó su cuenta de Facebook este martes por la tarde para advertir sobre la circulación de imágenes falsas para atentar contra el Frente Cívico.

El mensaje fue:

"A quien le interese saber la verdad: he visto en las redes sociales circular estos días una foto (armada) de unos paquetes de mercadería que le han colocado votos de nuestra fuerza política , esto es un hechoES FALSO, unos de los tantos trucos de publicidad política negativa que usan algunos,creyendo que eso les puede generar algún rédito político . Solo me resta decir que me da pena, la falta de ideas constructivas, realmente es una lastima tener una oposición tan mediocre !!! Lo hemos visto como un "modus operandi " -no sólo en nuestra provincia- sino en todo el país, poniendo en las redes sociales fotos sacadas de archivos de otros países incluso, para inventar atentados, o supuestas situaciones escandalosas, para luego viralizarlas ...y muchas veces, estos hechos falsos luego son tomados por algunos periodistas, como verdades reveladas y las informan como noticias, para ver si algún ciudadano de buena fe lo cree... Para ellos, para los ciudadanos de buena fe, esta aclaración: esa foto tan torpemente armada es algo falso. solo eso...gracias !!"




 

A quien le interese saber la verdad: he visto en las redes sociales circular estos días una foto (armada) de unos...

Posted by Gerardo Zamora on Martes, 1 de septiembre de 2015