Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Zamora estuvo en el aniversario de la Agrupación 23 de Marzo

El máximo referente del Frente Cívico por Santiago, Gerardo Zamora, participó en los festejos del 10º Aniversario de la Agrupación “23 de marzo”.

03/04/2015

Lo hizo junto a los dirigentes de la Agrupación, Marcelo Caro y Cesar Torres, acompañados por gran cantidad de personas que pertenecen a la misma. El festejo organizado por la Agrupación fue doble, porque por un lado se celebró el aniversario de la entidad y por el otro los “10 años de Gobierno del Frente Cívico por Santiago”.

A su arribo, el Dr. Gerardo Zamora fue recibido alegremente dentro de un clima de notable entusiasmo en el que abundaron cánticos y muestras de cariño hacia el máximo referente del Frente Cívico.

Acto seguido se hizo entrega de distinciones, al Dr. Gerardo Zamora y hubo, también, presentes para la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora. Luego se realizaron exhibiciones de Taekwon-Do a cargo de Braian Yocca y luego hubo tango y folclore.

Para finalizar uno de los referentes de la Agrupación “23 de Marzo”, Marcelo Caro expresó: “saludamos con entusiasmo a la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora y al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, los cuales componen realmente un equipo envidiable. Les agradecemos por el rumbo que está teniendo Santiago del Estero. En estos diez años, con todas las obras realizadas simplemente podemos decir es un orgullo y un compromiso, llevar el nombre, de esta fecha histórica”.

Luego, visiblemente emocionado dijo “gracias Dr. Gerardo Zamora por todo lo que hizo por nosotros y por la gente que más necesita. Todos se van a acordar de él a lo ancho y a lo largo de la provincia”.

Finalmente el Dr. Gerardo Zamora, transmitió el saludo de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, agradeció todas las muestras de cariño recibidas y exhortó a los presentes a comprometerse con el trabajo militante para defender la política como una herramienta de transformación fundamental.