Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

"La gente se ha expresado, hay que respetar su voluntad"

El senador Gerardo Zamora felicitó a los ganadores en este día de elecciones en la provincia. “No hubo sorpresas, todo queda en su lugar. En La Banda y en Pinto ganó el oficialismo. Hay que seguir trabajando”, agregó.

01/09/2014

El actual senador Gerardo Zamora, estuvo en el búnker del Frente Cívico acompañando a Hugo Infante, quien resultó reelecto. En otro orden, se mostró “contento por la elección que hizo el actual intendente. Felicito a los hombres y mujeres que compitieron en esta elección”.

“Hemos dado un paso más en la consolidación de la democracia. Y como digo siempre, humildad en el triunfo y dignidad en la derrota. Nos hubiera gustado una mejor elección del Frente Cívico con Mariela Nassif y Jorge Leguizamón, en La Banda y en Pinto, pero todo queda en su lugar. Es lo que la gente ha expresado y hay que seguir trabajando”, añadió.

Zamora se refirió a la elección del Frente Renovador en Santiago y esquivó nacionalizarla. Dijo que son muy pocos votos que sacaron por si alguien quiere nacionalizar esta elección. Finalmente, confirmó que se comunicó con el secretaria de presidencia, Oscar Parrilli para comunicarle la elección que hizo el Frente Cívico en toda la provincia. “Estoy muy contento por esta elección, y felicito a todos los que ganaron este día”, puntualizó.