Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Zamora se refirió a las versiones de apriete a empleados públicos

En su perfil de Facebook, el senador nacional se refirió a las versiones que circularon en torno a un supuesto apriete a los empleados públicos para que voten al Frente Cívico para la Victoria en las próximas PASO.

04/08/2015

El Senador Nacional Gerardo Zamora utilizó su perfil en la red social Facebook para referirse a las versiones que en los últimos días circularon, deslizando un supuesto apriete por parte del Frente Cívico para la Victoria hacia los empleados públicos para que voten por esa fuerza política en las elecciones primarias del próximo domingo.

Al respecto, el ex gobernador subrayó: "Hablo con los dirigentes todos los días, porque soy un militante político, me expreso a puertas abiertas, las imágenes y los audios de lo que hablo y digo a todos es mi forma de hacer política, siempre, desde cuando era un militante del llano y todos saben que soy como siempre, jamás cambié".

"Quedan las puertas abiertas y mi teléfono -que siempre atiendo- para todos los que tengan alguna duda, sobre esa campaña montada por internet primero y luego repicada por algunos periodistas porteños. Lo saben los miles de empleados públicos que saben que solo vengo buscando su estabilidad. El gobierno del Frente Cívico del cual soy su máximo referente, solo ha tratado de hacer eso: dar trabajo a los santiagueños, NUNCA trataría ni mandaría a hacer nada que genere indignidad a nadie (como también estoy seguro que nadie puede hacer política contra su voluntad) y si alguien ha usado o usa mi nombre para generar intranquilidad a cualquier empleado contratado o plan social, yo LO DESAUTORIZÓ categóricamente, y pido disculpas si eso ocurre", agregó el senador en su perfil de la red social.

Luego, consideró que estos rumores no son sino una campaña montada a nivel nacional: "Aclaró a todos los que han montado esa campaña desde el orden nacional (Massa o Macri) y no importa quien desde aquí, que no tendrán en los hechos nunca la razón. YO NO SOLO SOY LO QUE HABLO -como con los militantes del Frente Cívico en las reuniones que muestran estas fotos- (y además soy de hablar lo poco y necesario) SOY FUNDAMENTALMENTE LO QUE HAGO. Porque en definitiva son los hechos los que demuestran lo que cada uno es" (sic)

"Gracias a todos los que construyen desde la política en serio, este proyecto que solo quiere defender casualmente el trabajo, las jubilaciones, los programas de inclusión social, la estabilidad del empleo público y privado y sobre todo la paz social con crecimiento alcanzado. Si, estuve con Nestor Kirchner, estoy con Cristina Kirchner y estaré con Daniel Scioli acompañándolo como Presidente de los argentinos para seguir defendiendo lo logrado, y hacer lo mucho que falta todavía. Esa convicción la seguiré llevando adelante sin esperar que los que piensan diferente tengan que querer lo mismo, a ellos y a todos los santiagueños solo les seguiré pidiendo con respeto y humildad que solo si creen que este es el mejor camino nos acompañen", reza el texto finalmente.