Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Cambios de horarios en la feria Upianita

La Feria Artesanal y Productiva Upianita, abrirá sus puertas este sábado 26 de abril, en su nuevo horario de 11 a 18 horas.

24/04/2014

Junto a su exquisita Gastronomía típica; las Artesanías, Música en vivo; Artes, Mitos y Leyendas en el Parque Temático “Upianita Escultura: Naturaleza y Leyendas”; flora de nuestro suelo en el Jardín Botánico de Cactáceas, Upianita ofrece el disfrute del encanto y de vivencias irrepetibles.

En esta edición actuarán en el escenario Hermanos Ábalos, “Karlos Roldán” y el grupo “Salitral” y como artesano invitado estará el Sr. Juan Roccuzzo, quien expondrá sus trabajos de reciclado.

La Feria Upianita, se realiza en el marco del Programa de Desarrollo Turístico Estratégico, Sustentable y Participativo del Camino Real (segmento Santiago-Loreto) y en ella se concentran micro productores de las comunidades de: Los Cardozos, San Pedro, Santa Rosa, Campo Nuevo, Upianita, Manogasta, Tuama, Campo Alegre, Villa Silípica y Sumamao.

La misma constituye una actividad productiva destinada al mejoramiento de la calidad de vida de quienes en ella trabajan; por cuanto se solicita al público visitante evitar el ingreso con comidas y bebidas adquiridas en otro lugar, puesto que ello desvirtuaría su objetivo.

El lugar, se encuentra ubicado a escasos 27 km. al sur de la ciudad Capital, por calle Independencia prolongación, luego Ruta Nº 28.