Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Dibujos y oraciones para que Adam se recupere pronto

A pesar de la corta edad que tienen, los compañeritos de Adam Aráoz se mostraron inquietos por la salud de su amigo. Para darle fuerza y lograr una rápida recuperación, los niños rezaron y realizaron dibujitos para el nene internado en el Cepsi.

16/08/2012

No fue un día más en la salita de cuatro años a la que concurre Adam Aráoz. Los amiguitos del nene accidentado preguntaban a su seño “Gachy” cómo estaba su compañero de travesuras, por lo que la docente les debió explicar lo sucedido. Claro, la rápida difusión del accidente hizo que hasta ellos se enteraran de lo sucedido y comenzaran a preguntar ¿“cómo se lastimó Adam”?

Como una de las actividades del día, y más que nada como una fórmula” para acompañar y dar fuerzas a Adam y a su familia, los integrantes de la salita B del jardín San Jorge rezaron y realizaron dibujos exclusivos para el nene accidentado.

La tierna actitud de los pequeños se suma a las múltiples cadenas de oración que en estos momentos se realizan para lograr una recuperación rápida y plena de Adam. Los frutos comenzaron a verse: el nene dejó terapia intensiva y evoluciona favorablemente (ver nota aparte).