Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

El Senador Zamora saludó y felicitó al Intendente Infante

Se llevó a cabo el acto de asunción del intendente de la ciudad Capital. En el mismo estuvo presente el Senador Gerardo Zamora, quien destacó la labor realizada por Infante en su gestión anterior.

31/10/2014

El Senador Gerardo Zamora estuvo presente en el acto de asunción del Intendente Hugo Infante y al finalizar dicho evento, mantuvo un contacto con la prensa, donde elogió el desempeño durante la gestión anterior y saludo a todos los intendentes que asumieron durante la presente jornada.

“Que se pueda ejercer con responsabilidad, para que no se generen desequilibrios, las obras que surjan de la gente y en ese aspecto el Intendente Infante a hecho un buen trabajo” expresó el Senador Gerardo Zamora tras la asunción del jefe comunal Hugo Infante y agregó “la gente lo ha ratificado en la urnas, así que desearle éxitos”.

Destacó además el ejemplo de la ciudad Capital en términos de democracia, donde se ve una pluralidad de sectores políticos representando a los santiagueños.

“Ser intendente es difícil, es un trabajo muy fuerte, permanente, estar cerca de los vecinos, de los problemas de la dinámica de una ciudad, como lo es la Capital. Quiero aprovechar y mandar un abrazo a todos los trabajadores municipales” y “un abrazo para todos los intendentes de la provincia que asumieron hoy” concluyó Zamora.