Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Gran repercusión por el informe de los menonitas en Santiago

El informe emitido este martes en Canal 7 en el programa Libertad de Opinón tuvo amplia repercusión en toda la provincia. Miembros de la comunidad siguieron el programa en directo desde Pampa de los Guanacos.

13/06/2012

Las imágenes que mostraban por dentro la cultura de la comunidad Menonita que vive en cercanías de Pampa de los Guanacos tuvieron un gran impacto en los televidentes de toda la provincia. Es que por primera vez se podía observar las costumbres y modo de vida de esta cultura que quedó anclada en el Siglo XIX.

Los mismos protagonistas del informe observaron en directo el programa en la casa de unos amigos fuera de la comunidad. El gobernador Abraham Klasen junto a su familia pudieron ver el programa en la casa del peridista Roberto Rojas de Pampa de los Guanacos. “Durante toda la transmisión estuvieron sonrientes y conformes con el informe” comentó Rojas.

Además comentaron que se sintieron muy cómodos durante la entrevista de Rogelio Llapur y la visita de los camarógrafos y técnicos del canal.