Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

"Hay Zamora para rato", dijo la gobernadora al regresar a la provincia

Claudia Ledesma,en diálogo con Noticiero 7 y expresó sus sensaciones sobre el estado de salud del senador Gerardo Zamora.

19/04/2015

Este sábado la gobernadora de la provincia doctora Claudia Zamora, arribó a Las Termas de Río Hondo y refiriéndose a la salud de su esposo, el senador Gerardo Zamora, agradeció a Noticiero 7 por difundir la publicación que ella hizo en Facebook y aclarar ciertos rumores, “ante tanta información errónea”.

“Les agradezco porque se que en Noticiero 7 se han referido a mi publicación en Facebook, dando a conocer a toda la ciudadanía, cómo estaba la salud de Gerardo, porque ante tantos trascendidos y ante tanta información errónea, quería ser yo misma la que cuente”, señaló la mandataria provincial en diálogo exclusivo con este medio.

A la vez informó que el domingo “el senador Zamora tuvo una inflamación en el páncreas y de aquí de Santiago lo derivaron a Buenos Aires. Los primeros tres días me he llamado a silencio para ser prudente y por eso han surgido muchas versiones. El problema era una pequeñas piedritas en la vesícula. Pero para operarlo había que desinflamar el páncreas. Una vez que se ha desinflamado, ayer viernes lo pudieron intervenir y está evolucionando favorablemente”.

Además, a modo de mensaje dijo que “Gerardo lamenta no estar para el GP, pero bueno, su salud está primero”. “Quiero agradecer el afecto del pueblo santiagueño, el cariño permanenete. A través de mensajes de texo, del Facebook. Los he sentido muy cerca. Nunca ha pasado a ser grave su problema. Tenemos Zamora para rato”, puntualizó.