Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

La Maternidad de La Banda se revolucionó con el nacimiento de trillizos

Dos nenas y un varón nacieron este miércoles a las 9 en la Maternidad Faustino Herrera. Los recién nacidos están bajo observación en el sector de neonatología, en incubadora, debido a que nacieron en forma prematura.

17/10/2012

Mariano, Evangelina y Victoria nacieron este miércoles a las 9 en la Maternidad de La Banda Dr. Faustino Herrera y provocaron una revolución, tanto en su familia como en el servicio médico del nosocomio.

Marcelo, el padre de los recién nacidos, dialogó con Radio Panorama y comentó que Andrea, la mamá de los pequeños, se encuentra todavía en el quirófano debido a que fue una cirugía compleja, pero la ginecóloga indicó que está muy bien.

Los sorprendidos y felices padres residen en el barrio 25 de Mayo Ampliación de La Banda y en este momento están rodeados de toda la familia, especialmente de Andrea que llegaron desde La Rioja a acompañar en tan especial momento.

Mariano, Evangelina y Victoria se encuentran en incubadora en la sala de neonatología del nosocomio ya que nacieron prematuros, con siete meses de gestación.

“Lo único negativo de toda esta felicidad es que no tenemos vivienda propia, un compañero de Andrea nos presta su casa, por eso nos urge ahora conseguir nuestra casa”, recalcó Marcelo.