Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Mauro muestra signos de mejoría y mueve su cuerpo

Así lo confirmó este jueves la madre del pequeño a Noticiero 7.

31/10/2014

La familia de Mauro López vive momentos esperanzadores gracias a la favorable evolución que el niño muestra día a día. Este jueves, Berta Banegas dialogó con Noticiero 7 sobre el estado de salud de su hijo, que continúa internado en la sala de terapia intensiva del Centro Provincial de Salud Infantil tras intoxicarse con purpurina.

“Continúa mejorando, ayer a la tarde comenzaron a despertarlo, aunque será de a poco, no rápido”, expresó Berta a Noticiero 7. Visiblemente más animada, la mujer aseguró que durante la tarde del miércoles el niño comenzó a presentar “palpitaciones, movimientos en el cuerpo y ganas de toser”.

“La doctora me dijo que no me asuste, que es normal”, explicó la mujer sobre los movimientos que su hijo tiene actualmente. “La doctora me dice que eso lleva días y tiempo, no se va a despertar de un día para el otro”, agregó.

La mujer aprovechó el diálogo para agradecer las cadenas de oración y pidió que continúe el rezo por Mauro, quien lleva internado más de 10 días en la sala de terapia intensiva del Cepsi. “Son las primeras señales, va a salir”, dijo Berta al hablar sobre la evolución favorable de su hijo.