Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Locales

Oficiaron una misa por la salud de Mauro en la parroquia San José

El padre Jorge Ramírez realizaron una misa por la recuperación de Mauro López.

Él es Mauro. Estaba jugando y aspiró purpurina. Recemos por él.
24/10/2014

Mauro, el niño de siete años que se intoxicó con purpurina sigue en grave estado, luchando por su vida. Su familiares, compañeritos, amigos y vecinos no descansan esperando aunque sea una mínima evolución del pequeño.

Por tal motivo, en la parroquia San José, sito en calle Juncal y avenida Belgrano, el padre Jorge Ramírez ofició una misa por la salud de Mauro.

“Vamos a celebrar la misa por Mauro y en los otros enfermos. Uno confía en los profesionales que atienen de la salud y en las manos de Dios. Para eso estamos nosotros para poder brindar una palabra de esperanzas y un modo de contener afectivamente y espiritualmente a la gente que está pasando este momento tan difícil” expresó el párroco Jorge Ramírez en diálogo con Noticiero 7.

CADENA DE ORACIÓN EN LAS REDES

Ante la consternación de toda una provincia por el triste episodio, los santiagueños comenzaron con las cadenas de oración que circulan por las redes sociales y por WhatsApp.

“Recemos por Mauro, el nene de 7 años que se intoxicó con purpurina. Un minuto, 10 minutos, una hora. Lo que cada uno pueda. Su vida pende de un hilo, pero para Dios, bien lo sabemos, nada es imposible. Una oración por Mauro. Gracias” cita una plegaria por Mauro.