Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Por la lluvia se suspendió el Argentino de Paracaidísmo

Las inclemencias del tiempo imposibilitaron que se desarrolle el tercer día del 50° campeonato en el Aeropuerto Internacional de Las Termas de Río Hondo.

24/05/2015

Tras dos jornadas exitosas del 50º Campeonato Argentino de Paracaidismo en el Aeropuerto Internacional de Termas de Río Hondo, y que congregó a numerosos participantes de distintas regiones del país y turistas en general, este domingo, una persistente llovizna postergó la fecha.

Desde las primeras horas de la mañana, la inestabilidad del tiempo había puesto en duda el desarrollo normal de la tercera jornada, pero luego comenzó a llover y se suspendió todo.

Este campeonato está organizado por el Club de Paracaidismo de Santiago del Estero, para lo cual prestaron una amplia colaboración a los fines de la exitosa realización de este evento al Gobierno de la Provincia a través de la Subsecretaría de Deportes, la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), Aeropuertos Argentina 2000, el Club de Paracaidismo de América y la Dirección de Transporte.