Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Mundo

¿Cómo será la casa más cara de la historia?

La imponente mansión está siendo construida en una colina de Los Ángeles.

29/05/2015

Una impresionante mansión se está construyendo en lo alto de una colina de Los Ángeles, Estados Unidos. Tan grande y lujosa es la construcción que una vez finalizada ser convertirá en "la casa más cara de la historia".

El immueble, que estará terminada en 20 meses y costará unos 500 millones de dólares, está a cargo de Nile Niami, un productor de cine y agente inmobiliario residencial especulativo, que construye en el barrio de Bel Air un complejo que incluirá una residencia principal de 6900 metros cuadrados y tres casas más pequeñas que formarán parte del mismo emprendimiento.

El propio empresario le explicó a la agencia Bloomberg que "la casa tendrá prácticamente todos los accesorios disponibles en el mundo".

El proyecto de Niami, sobre un lote de 1,6 hectáreas en lo alto de una colina, tendrá vistas de 360 grados del Océano Pacífico, Beverly Hills, el centro de Los Ángeles y el Valle de San Fernando.

Los planos exigieron remover casi 30.600 metros cúbicos de tierra, el equivalente de un campo de juego de fútbol cubierto por seis metros de polvo. "Es una propiedad para quedar boquiabierto", dijo en una entrevista Billy Rose, presidente de la agencia inmobiliaria Agency, con sede en Beverly Hills.

"Lo que intenta construir será la casa suprema en un sitio de primerísimo nivel en Los Angeles", apuntó.