Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Mundo

¿Por qué Coca-Cola y Pepsi indemnizarán a un hombre?

Las empresas se unieron para costearle el tratamiento a un adicto a sus gaseosas.

30/05/2015

Y un día Coca-Cola y Pepsi se unieron. Las marcas, de una histórica competencia, se pusieron de acuerdo para pagarle el dentista a un joven chino de 26 años adicto a sus bebidas.

Se trata de Xiao Long, quien consume de manera excesiva ambas bebidas desde los 3 años, algo que le ha terminado pasando factura. A pesar de su juventud, Long padece serios problemas dentales.

Por este motivo, tanto Coca-Cola como Pepsi han llegado a un acuerdo y le pagarán una indemnización de 2.700 dólares para que pueda costearse los tratamientos para arreglarse la boca.

Esta indemnización llega después de que los padres de este joven natural de la provincia de Anhuai denunciasen a ambas compañías, culpándolas de los problemas de la salud dental de su hijo.

Xiao Long lleva bebiendo desde niño hasta 3 latas diarias de estos dos refrescos. La costumbre la tiene desde pequeño puesto que, al parecer, sus padres se las daban como sustitutas del agua.

"Pensaba que la cola era una bebida normal, y nunca imaginé que pudiera tener efectos negativos, dado que la producen grandes compañías internacionales que garantizan su calidad", ha explicado el padre de Xiao Long a varios medios locales.