Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Mundo

Aseguran que Paul McCartney murió en 1966

Un diario mexicano dio a conocer el rumor surgido entre los fanáticos de The Beatles.

27/03/2015

El rumor de la muerte de Paul McCartney, el músico que fue parte de la legendaria banda The Beatles, empezó a sonar fuerte en las últimas horas en las redes sociales luego de que la noticia fuera publicada por el diario mexicano Excelsior.

De acuerdo a la publicación, Paul murió en 1966, a los 24 años: "Un documento secreto de la policía británica, Scotland Yard, de 1966 confirma la muerte del beatle Paul McCartney. Se trata de un acta de defunción fechada el 9 de noviembre de 1966, donde el notario Edward Wallance y el jefe de policía de la época, Jills Templeton, dan fe del trágico acontecimiento".

"Se detalla que la muerte es debida a un accidente de coche en el que McCartney es arrollado por un camión en el cruce entre las calles de Abbey Road y Belsize Road, en el norte de Londres. Se ha dado a conocer el cable que va a cambiar para siempre la historia del rock y al que han tenido acceso diversos medios internacionales, entre ellos Music News Television", añadió el matutino.

Dicha noticia vendría a confirmar uno de los rumores más extendidos entre los seguidores de la mítica banda. Tanto es así, que Excelsior añade más información en este sentido: "Uno de los más grandes mitos en torno a The Beatles y también de la cultura pop se reavivó hoy con la existencia de un documento que sería difundido por WikiLeaks que confirma que Paul McCartney falleció el 9 de noviembre de 1966 y desde entonces es suplido por el bajista canadiense Billy Shears".