Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Mundo

Compró un jeep que tenía fajos de dólares escondidos en la puerta

El dinero apareció cuando restauraban el vehículo que había sido comprado horas antes.

24/04/2015


Comprar un vehículo de segunda mano suele ser una opción económica, aunque también tiene sus consecuencias negativas. Como lo que le ocurrió a este estadounidense que se mostró furioso por tener que desarmar una de las puertas del jeep que había adquirido, pero se desvaneció al advertir lo que estaba escondido entre las chapas.

Según señala el portal Daily Mirror, el afortunado nuevo propietario se quedó de una pieza cuando desmanteló la puerta de su Jeep de segunda mano a los pocos días de comprarlo y encontró una bolsa con siete fajos de dólares.

Todo comenzó cuando la ventana dejó de abrirse y el dueño tuvo que darse a la tarea de descubrir qué pasaba, porque llevar el vehículo al taller no era una opción. Con bastante buen criterio, el flamante comprador miró con recelo los fajos, que podrían ser de cualquiera, desde una persona recelosa hasta una organización mafiosa.

Por ahora no se sabe cómo llegaron los billetes a la puerta del Jeep, pero una cosa es segura: el antiguo dueño debe estar buscando al nuevo desesperadamente.