Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Mundo

Descubrió que su madre biológica trabaja con ella

Apoyada por sus padres adoptivos, una mujer se llevó una sorpresa al investigar en Facebook.

20/04/2015

Una mujer de 38 años, quien buscó a su madre biológica desde que nació, se enteró a través de Facebook que ella trabaja en su mismo centro de labores. Además, se dio cuenta de que viven a solo unos minutos de distancia en el estado de Ohio, Estados Unidos.

La-Sonya Mitchell-Clark obtuvo recientemente los registros que había solicitado al Departamento de Salud de Ohio, reportó el canal de televisión WKBN-TV de la ciudad de Youngstown. La institución reveló los registros de nacimiento para los nacidos entre el 1 de enero 1964 y el 18 de septiembre de 1996.

Mitchell-Clark se enteró que el nombre de su madre es Francine Simmons. La buscó en Facebook y supo que trabajaba en InfoCision, la compañía de teleservicios en la que ella también labora.

La mujer se comunicó con los amigos en Facebook de Francine, encargada de la recepción de la empresa, y finalmente dio con su perfil. Le envió un mensaje y al día siguiente realizó la llamada telefónica que esperaba hacer ansiosamente desde hace tiempo.

"Dije: creo que soy tu hija, afirmó Mitchell-Clark. Simmons dijo que siempre quiso establecer comunicación con la hija que tuvo a los 15 años y que entregó en adopción, pero no sabía cómo hacerlo.

"Todavía estoy conmocionada", afirmó Simmons. "Es asombroso". Ambas viven a unos cuantos minutos de distancia una de la otra en Youngstown.

Resultó que Mitchell-Clark tiene otras tres hermanas de las que no sabía nada. Una de ellas también trabaja en InfoCision.

Mitchell-Clark afirmó que sus padres adoptivos siempre la apoyaron en todo y la alentaron a que intentara encontrar a su madre biológica.