Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Mundo

Desesperado llamado al 911: "¡Le disparó a mi esposo!"

El servicio de emergencia registró un tiroteo que terminó con una víctima.

29/07/2015

Un dramático hecho ocurrió el jueves pasado en Florida, Estados Unidos, donde Candelario González, de 44 años, comenzó a perseguir a Eric Doyle porque, según contó su mujer, "manejaba como un idiota".

Cuando comenzó la persecución, la mujer que lo acompañaba llamó al 911 para alertar sobre el manejo inapropiado del conductor. "¡Alguien tiene que parar a este idiota!", expresó la mujer identificada como Cathy González en comunicación con la central policial.

En el mismo momento que la mujer se contacta con la policía, Doyle también llama para contar su versión: "Tengo a un maníaco tratando de perseguirme, intentando sacarme de la ruta", dijo, y advirtió que estaba a sólo 20 segundos de llegar a su casa. "Mi arma ya está lista. Está cargada y lista para disparar", amenazó.

Momentos después se escuchan tres disparos y los gritos de la mujer que dice: "¡Le acaba de disparar a mi marido!".

Fue en ese momento que los dos autos pararon, el hombre se acercó al auto y apuntó a Cathy González para que saliera de la camioneta y sacara a sus dos hijos. La policía llegó inmediatamente y apresó a Doyle por el asesinato del Candelario quien murió en el acto.

"Entre las pruebas que encontramos en el sitio, junto con las llamadas al 911, tenemos claro que el señor Doyle fue el agresor", dijo el comisario David De Carlo.