Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Mundo

Detuvieron a un hombre que se fugó de una cárcel en 1959

Se había escapado cuando cumplía una condena por homicidio de segundo grado.

06/05/2015

Frank Freshwaters, un hombre de 79 años que huyó de un campo de trabajos forzados del estado estadounidense de Ohio en 1959, sin cumplir su condena por un homicidio de segundo grado, ha sido detenido por miembros de la seguridad estadounidense en Florida.

Según lo que reveló la Policía, Frank Vivió durante años bajo el seudónimo de William Harold Cox. El detenido acabo confesando a los agentes que le arrestaron su verdadero nombre y la historia de su huida del centro correccional donde fue internado.

Se trata de uno de los fugitivos que más tiempo ha estado esquivando a las autoridades del estado de Ohio y, en estos momentos, tras su detención, se encuentra en la oficina del sheriff del condado de Brevard esperando una audiencia de extradición.

Freshwaters fue condenado por un homicidio en segundo grado después de que atropellará a un hombre cuando conducía superando el límite de velocidad permitido. Tras violar la pena de libertad condicional que le fue impuesta, el juez le condenó a 20 años de prisión, que comenzó a cumplir en el Reformatorio Estatal de Ohio.