Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Mundo

El ladrón más lindo del mundo se lanza como modelo

"Nunca pensé que todo el mundo me reconocería por mi apariencia", comentó.

05/03/2015

Jeremy Meeks, quien se hiciera conocido como "el preso más lindo del mundo" luego de que la policía difundiera su foto en Facebook, anticipó que iniciará una carrera en el modelaje y la actuación.

En una charla con ABC News, Jeremy comentó: “Estoy en una circunstancia en la que será posible proveer a mi familia y realmente cambiar mi vida”. “Nunca pensé que todo el mundo me reconocería por mi apariencia, así que me siento extremadamente bendecido y agradecido”, añadió.

El prisionero, que pasará los próximos dos años entre rejas, también describió lo que estaba pensando al momento en que le tomaron la foto que lo llevó a la fama en Facebook y la Web: "Solo estaba pensando de como extrañaba a mi familia. Estaba pensando bastante sobre mi hijo en ese momento, esa era la única cosa que estaba en mi mente".

Meeks ahora trabaja con el agente Jim Jordan de White Cross Management, quien resaltó las grandes oportunidades de su cliente y la gran cantidad de ofertas de trabajo.

En preparación para su futuro en el mundo del espectáculo, Meeks indicó que ahora come saludable y hace mucho ejercicio para mantenerse activo. También reveló su esperanza en poder actuar en un programa de televisión como “Sons of Anarchy”.