Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Mundo

El "mini Patrick Swayze" que baila el tema de Dirty Dancing

El pequeño Charlie la rompe con los pasos de The time of my life. Su mamá subió el video y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

20/10/2014

Una de las escenas más emblematicas del cine mundial es, sin dudas, la escena final de la película Dirty Dancing. Aquel romántico baile en la fiesta del cierre de la temporada de verano en el Kellerman Resort donde Baby Houseman (Jennifer Grey) y Johnny Castle (Patrick Swayze) le ponen el cuerpo al tema "The time of my life" es, simplemente, genial.

Recreada y copiada en todo en el mundo, en nuestro país incluso fue la coreografía oficial de la prenda "Camino al Oscar" de Feliz Domingo, en los 90. "Nadie pone a Baby en un rincón", es la frase de Patrick Swayze que da inicio a esta mágica sucesión de movimientos. Mezcla de ritmos latinos y rock, cada paso conduce hacia el perfecto final: el "aeroplano" en brazos de Johnny. ¡Brillante!

A 27 años del estreno del film, un niño de apenas 8 años llamado Charlie imita los pasos que el eterno Swayze despliega en el escenario. Lainie, madre del chico, subió el video a su Facebook personal y en cuestión de días recibió más de 350 mil compartidos y 11 millones de vistas.

Sin dudas, un pequeño gran homenaje para uno de los íconos del cine.