Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Mundo

En tres horas, Monica Lewinsky sumó 15.000 seguidores en Twitter

"Aquí vamos", fue el primer mensaje de la ex amante de Bill Clinton en la red social, donde se presenta como "activista social".

21/10/2014

¿Qué es capaz de decir Monica Lewisnky, la ex becaria de la Casa Blanca que tuvo un affaire con el ex presidente Bill Clinton, en Twitter? Por primera vez, se abrió hoy la posibilidad de conocer la respuesta, y, ante la duda, miles de personas ya la siguen, ansiosas por saber si abrirá el baúl de los recuerdos, como ya hizo este año en una reveladora nota.

"#AquíVamos", es el enigmático primer tuit de @MonicaLewinsky, quien desató un escándalo en Estados Unidos en 1998 por mantener un romance con el entonces presidente.

En las primeras tres horas desde que escribió ese escueto mensaje, la ex becaria sumó más de 15.000 seguidores.

En su perfil, cuya autenticidad fue verificada por Twitter, Lewinsky se describió como una "activista social, oradora pública, colaboradora de [la revista] Vanity Fair y apasionada del tejido de punto".

"Emocionada (y nerviosa) por hablar con #Under30Summit", escribió en su segundo mensaje este mediodía, refiriéndose a un evento en Filadelfia organizado por Forbes.

Después de años lejos de la vida pública, la ex becaria de la Casa Blanca rompió su silencio en mayo pasado en una entrevista a Vanity Fair, en la que afirmó que ya es "tiempo de dar vuelta la página".

A sus 41 años, Lewinsky aún confiesa arrepentirse "profundamente" de lo que sucedió entre ella y Clinton. Su objetivo, asegura ella, es implicarse en la defensa "de víctimas de la humillación y el acoso online y comenzar a hablar sobre estos temas en foros públicos".

En agosto de 1998, el presidente Clinton tuvo que admitir públicamente, ante un gran jurado, que había tenido una "relación inconveniente" con su joven becaria.

Su esposa, Hillary Clinton, probable candidata a las presidenciales de 2016, afirmó que su impresión cuando trató con Monica Lewinsky fue que era una "narcisista frívola".