Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Mundo

Fueron a detenerlo por borracho, pero estaba "endemoniado"

Un policía practicó un exorcismo sobre un hombre que iba a ser detenido.

28/02/2015

La policía de la ciudad brasileña de Goianira fue a detener a un hombre en estado de ebriedad, pero se encontró con que éste estaba "poseído".

El oficial Ricardo Mendes, de 36 años, fue quien se convirtió en todo un héroe tras protagonizar una curiosa escena que puede verse el video subido a YouTube.

Al acercarse al hombre, que supuestamente estaba pasado de copas, el policía tomó la cabeza del sujeto, que hablaba en latín riéndose como un loco. "El borracho comenzó a hablar de modo muy extraño, su voz era muy grave y se veía raro", dijo el hombre que grabó el video.

Además comentó que el oficial comenzó a gritar “¡libera su cuerpo Jesús...! ¡Fuera, en el nombre de Jesús! Me di cuenta que estaba practicando un exorcismo, fue algo increíble”.

El brasileño que iba a ser detenido se arrodilló "gruñendo", mientras que el miembro de la fuerza continuó tomando su cabeza y exigiendo al demonio que abandonara el cuerpo.

La autenticidad de las imágenes fue confirmada por la policía local, agregando que un sacerdote declaró la situación "bajo control" y que el hombre había sido "completamente exorcisado".

Al ser liberado el día siguiente, el hombre que aparece ebrio en el video señaló no recordar nada de lo que aconteció esa noche, además de darle las gracias al policía por su labor.