Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Mundo

Gastó más de 14 mil dólares en parecerse a las princesas Disney

La joven consiguió su sueño de parecerse a las princesas Disney y disfrazarse de ellas cada fin de semana.

10/02/2016

Son muchos los casos de personas que buscan parecerse a la Barbie, al Ken o a todo tipo de famosos, y que más o menos lo llegan a conseguir, algunos más que otros, pero siempre dejándose en el quirófano una importante cantidad de dinero. Esto es exactamente lo que le ha llevado a una joven llamada Sarah Ingle a gastarse cerca de 10.600 euros para tener el mismo aspecto que todas las princesas Disney.

Con solo 25 años, esta chica de Colorado se ha llegado a convertir en Cenicienta, Ariel, Elsa o Blancanieves, y no duda en colgar sus imágenes en las redes sociales. El dinero que se ha gastado en maquillaje y peinados es increíble, ya que quiere que su parecido sea completamente perfecto, tal y como recoge el diario 'La Vanguardia'. Solamente un total de 1.800 euros han ido a parar a pelucas.

Ingle trabaja como agente de marketing entre semana, aunque los fines de semana se transforma en cualquier princesa Disney para animar fiestas infantiles e incluso ha creado una web de contratación de eventos. Su novio también está encantado, ya que es su príncipe porque dice de él que "me quiere a mí como una princesa, nunca se cansa de escuchar canciones Disney junto a mí, algo que otros novios detestarían".