Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Mundo

Hizo detener a su hijo de 10 años por mala conducta

EE.UU. La táctica de miedo que usó una madre generó reacciones diversas entre la sociedad. Llamó a la policía y se lo llevaron esposado. Su hijo de 10 años contestó a su maestra y se negó a realizar las tareas.

03/05/2015

Chiquita Hill, una madre de 33 años de Columbus, Georgia, en los Estados Unidos, tomó la decisión luego de que el chico le faltara el respeto a su maestra y se negara a hacer la tarea. "Tenía que hacer algo", dijo.

La "táctica de miedo" de la mujer para hacer entrar en razón a su hijo Sean, de 10 años, generó amantes y detractores a lo largo y a lo ancho de los Estados Unidos, una vez que la historia fue publicada por la cadena ABC News norteamericana.

Hill luego de que su hijo se negara a hacer la tarea del colegio y le contestara mal a su maestra de quinto grado, decidió ayudada por la policía local, someter al pequeño a un simulacro y así darle una lección. Subió luego las imágenes a su cuenta de Facebook, donde se ve al chico estallando en llanto mientras los policías lo esposan y lo suben a un patrullero.

A las imágenes en la red social la mujer de 33 años agregó una breve descripción en la que argumentaba que en lugar de llevar a su hijo de un doctor a otro o intentar medicarlo y que quede como un "zombie", prefería darle una lección a su manera, que agregaba "dio resultado".

El martes la maestra inclusive fue hasta la casa de Hill a hablar con Sean, pero según contó su mamá al medio estadounidense "las palabras le entraron por un oído y le salieron por el otro" . "Yo sabía que tenía que hacer algo para sorprender", agregó la madre, tras su polémica manera de darle una lección a su hijo.