Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Mundo

Hizo una lista de las excusas de su esposa para no tener sexo

Esposo hace una lista con las razones de su mujer para no tener relaciones sexuales. Cuando ella recibió este gráfico, intentó contactar con su esposo, pero sus esfuerzos fueron en vano.

22/07/2014

Parsimonioso, sin sucumbir a la tentación de provocar una discusión antes de tiempo, durante todo un largo mes este hombre cuyo nombre no ha trascendido a la prensa fue tomando debida nota de los rechazos de su esposa cuando él, de una manera o de otra, intentaba tener sexo.

“Estoy sudada, necesito una ducha”, “Estoy cansada”, “Estoy mirando una película” (aunque dice que ella se durmió a los 15 minutos), “Debo levantarme temprano”…, estas son algunas de las razones que este hombre fue colocando en una cuidadosa tabla Excel.

Para colmo, como si se tratara de un cuaderno contable o de un libro de entradas de mercancía a un almacén, el hombre colocó una primera columna con la fecha, otra con la respuesta de su esposa, y la última con la excusa dada en caso de rechazo.

Cuando ella recibió este gráfico, intentó contactar con su esposo, pero sus esfuerzos fueron en vano: el hombre no quería hablarle.

“Mi marido me envió un email inmaduro mientras yo me dirigía al aeropuerto para hacer un viaje de negocio de diez días”, escribió, indignada, la esposa. “Según él, solo hemos hecho el amor tres veces en las últimas siete semanas, mientras que él lo intentó 27 veces”.

Sorprendida también por el gesto de su esposo, según relata una nota del diario británico The Telegraph, la mujer confesó encontrarse estupefacta, pues “siempre nos comunicamos personalmente o por texto”.

De manera que abrió el email y, además de la tabla en adjunto, encontró “una diatriba sarcástica”, donde el hombre le aseguraba que no la extrañaría para nada durante sus diez días de ausencia.
Como era esperar en estos tiempos de redes sociales 24/24, la polémica invadió los comentarios de los internautas. Mientras unos cuantos tildaron de “inmaduro” y “poco comunicativo” al esposo herido, otros criticaron la falta de comunicación de la pareja o consideraron que a partir de este gesto ya sería difícil restablecer la normalidad en la relación.

Sin embargo, otro usuario reclamó el derecho legítimo del esposo a reclamar, al sentirse “total y absolutamente ignorado durante meses”. El mismo comentarista considera que el hombre necesitaba obviamente ser escuchado. Y de eso no nos queda la más mínima duda. “Esta vez, después de todos los intentos, ha conseguido su atención", sentenció el internauta.

Lo que todavía no sabemos es si la esposa ya ha regresado de su viaje de negocios…