Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Mundo

Joven adoptó a su prima de 17 años y se convirtió en abuelo

El muchacho australiano decidió ayudar a la adolescente que había sido abandonada por sus padres.

28/04/2015

Un joven australiano de 23 años tomó una decisión que sorprendió a propios y extraños. Tommy Connolly adoptó a su prima de 17 años, que fue abandonada por sus padres y que tenía problemas con las drogas. Lo más triste de la situación era que estaba embarazada.

El muchacho decidió adoptarla y después de muchos trámites legales, finalmente lo consiguió. Tan solo semanas después se convirtió en abuelo, pues cuando la encontró tenía 32 semanas de embarazo, según su publicación en Facebook.

"Ella ha tenido que hacer lo mejor que pudo. Ha pasado más tiempo en la calle que en cualquier otro, y conoce a la policía mejor que a su propia familia. Podía escribir el libro sobre las experiencias traumáticas que vivió. No mucha gente sabe su historia. Es muy intenso. Nadie merece la vida que ha tenido", escribió en su cuenta de Facebook Tommy Connolly.

La generosidad del joven ha conmovido a muchas personas en Australia donándole una suma mayor a 40 mil dólares para los gastos de la joven y el bebe.

"Ella ha mejorado su lectura y escritura, y está motivada para obtener la educación que jamás tuvo... Pero lo más importante que ha dado a luz a un bebe perfectamente sano llamado Kaydan. Ella es la chica más fuerte que conozco", reflexionó Connolly en Facebook.