Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Mundo

Joven fanático de Wolverine asesinó a toda su familia

El inglés apuñaló a su padre, a su padrastro y a su hermanita.

27/05/2015

Un joven inglés de 21 años, fanático del personaje Wolverine de los cómics X-Men, es el principal acusado de ser el asesino de su madre, de su hermana de 6 años, y padrastro, quienes fallecieron el pasado lunes a causa de una serie de puñaladas en Oxfordshire.

La prensa inglesa informó que el joven quedó involucrado en el triple crimen debido a que solía publicar en sus redes sociales fotografías donde usaba cuchillos como garras, e incluso, adoptó un look bastante parecido al del súperhéroe.

Los cuerpos fueron encontrados en una casa de la localidad mencionada y todos estaban apuñalados de la misma manera. La policía sospecha que pudo haber sido el joven, a quien también encontraron muerto en una zona boscosa de la Universidad de Oxford.

La dueña de la casa comentó que el chico mantenía conflictos constantes con su madre debido a que esta tenía un fuerte problema de alcoholismo. Además, las autoridades dieron con varios videos en los que Allen manifiesta su inconformidad con la familia que tenía.