Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Mundo

La expulsan del avión porque su bebé lloraba fuerte

La mujer explicó que la hicieron bajar de la aeronave por "motivos de seguridad".

29/05/2015

Sarah Blackwood, una reconocida cantante canadiense, fue expulsada de un avión que viajaba desde San Francisco (USA) hacia Vancouver (Canadá) porque su bebé de 23 meses no dejaba de llorar.

Al parecer, cuando embarcaron el bebé había estado llorando durante un buen rato. Sin embargo, y a pesar de que le había costado bastante, su madre había logrado calmarle e incluso se había quedado dormido.

Pero incomprensiblemente, un auxiliar de vuelo se acercó hasta ella para de decirle que "el personal no se sentía seguro en el avión con su hijo".

La joven, que actualmente está esperando su segundo hijo, explicó en la revista People que, efectivamente, su hijo había "llorado muy fuerte". Sin embargo, también ha explicado que al resto de pasajeros parecía no importarles, puesto que nadie se había quejado.

Los auxiliares de vuelo le advirtieron en dos ocasiones que tenía que calmar a su hijo o si no deberían abandonar el avión. A pesar de que lo había logrado, los expulsaron del avión igualmente por "motivos de seguridad".