Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Mundo

Llevó a su madre muerta al banco para retirar sus ahorros

EE.UU. Un ciudadano de Minnesota ha sido detenido por llevar a su madre muerta a una sucursal bancaria para que sacara el equivalente a 800 euros de su cuenta.

28/01/2015

El dinero es el bien más precioso para una gran cantidad de personas, incluso por encima de los lazos familiares. Y sino que se lo digan a un residente en Minnesota que no decidió otra cosa que llevar al banco a su madre muerta para que le dieron 800 euros que tenía en su cuenta.

Los empleados de la sucursal bancaria se dieron cuenta de la situación, ya que el tipo entró empujando una silla de ruedas, cubierta y en la que se adivinaban los pies de su madre, que había fallecido hace unos días con 90 años y que "parecía que no respiraba", según confirmaban los testigos allí presentes.

Sin embargo, salió- sorprendentemente indemne de esa situación- del banco y se fue a su casa sin el dinero y de vuelta con el cadáver. Unas horas más tarde, avisó a la Policía de la muerte de su madre. Cuando los agentes llegaron a la vivienda encontraron el cuerpo de la mujer lleno de heces fecales.

En estos momentos, la Policía judicial se encuentra investigando cómo pudo llevar este ciudadano a su madre hasta el banco. Al parecer, podría haber sido en taxi y están comprobando el tráfico de clientes que se tuvo durante ese día.

El arrestado, cuyas iniciales son D.V., ya había tenido problemas con la justicia en anteriores ocasiones y también relacionado con su madre, ya que le había sacado anteriormente de su cuenta cerca de 70.000 euros. ¡Casi nada!