Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Mundo

Mató a su hermano jugando a "el policía y el ladrón"

El adolescente disparó accidentalmente el arma con la que jugaba.

28/01/2015

Un adolescente de 15 años mató por accidente a sus hermano de 13 mientras jugaban a "El policía y el ladrón", en la localidad de Eagan, Minnesota (Estados Unidos).

Los hermanos se encontraban jugando en su casa. El mayor llevaba una pistola de 9 milímetros en la mano que, aparentemente, estaba descargada. Sin embargo, apretó el gatillo por error y una bala impactó en su hermano, Suhayb Jamal.

Según ha publicado el New York Daily News, el disparo fue directo al pecho, lo que le causó la muerte en el acto. La más pequeña de la casa, su hermana de 11 años, se encontraba jugando con ellos, por lo que fue testigo de lo ocurrido.

Al parecer, los chicos habían encontrado el arma escondida en un armario de la habitación de su padre, pero la montaron y se pusieron a jugar con ella pensando que no estaba cargada. En el momento del accidente, era el hermano mayor el que se había metido en el papel de policía y, mientras perseguía a Suhayb, apretó el gatillo por accidente.

Tras alertar a la policía de lo sucedido se presentaron en su casa para interrogarle tanto a él, como a la hermana pequeña, que también estaba presente. Finalmente, la policía del estado ha considerado que simplemente se ha tratado de un accidente, aunque la fiscalía ha abierto una investigación, para aclarar lo ocurrido.