Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Mundo

Murió un niño al ser impactado con una pelota de béisbol

El pequeño se encontraba mirando el entrenamiento de un equipo amateur.

04/08/2015

Trágico suceso en un campo de la liga amateur de béisbol en Estados Unidos. Kaiser Carlile, un niño de tan solo 9 años, ha fallecido en el terreno de juego al ser golpeado por una de las bolas durante el entrenamiento previo al encuentro que enfrentaba a los Liberal Bee Jays y los Wichita Eagles.

El pequeño Kaiser ejercía habitualmente de ayudante en el equipo de los Liberal Bee Jays, solía recoger los bates que emplean los jugadores y ayudaba en otras tareas sencillas y apropiadas para su edad. En el momento del impacto, el niño llevaba puesto un casco protector, pero aun así el impacto le provocó una fuerte conmoción.

El árbitro del encuentro, paramédico de profesión, lo atendió hasta que una ambulancia pudo trasladarle de urgencia al centro médico más cercano. Por desgracia, el golpe le provocó graves lesiones y el pequeño Kaiser falleció en el hospital horas más tarde.

Los Liberal Bee Jays, con permiso de la familia, anunciaron el triste desenlace a través de un breve comunicado publicado en su perfil de Facebook.