Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Mundo

Un tiroteo en Colorado deja varios policías heridos

Hasta el momento las autoridades dan cuenta de la presencia de una persona armada que se mantiene en el interior de una clínica de control parental.

27/11/2015

La policía de Colorado Springs, en Estados Unidos ha respondido a una situación de emergencia luego de que aparentemente un sujeto comenzara a disparar en la ciudad y luego buscara refugio en una clínica de control parental.

Según informan medio locales, personal de policía continúa llegando lugar mientras se prepara el plan para detener al sujeto que se mantiene dentro de la clínica.

Un vocero de la policía de Colorado ha informado que se registran al menos tres oficiales heridos, sin embargo no se ha reportado su estado de salud. De la misma forma, medios de Colorado Springs han añadido civiles lesionados, pero la información aún no ha sido confirmada por la policía. 

Por el momento, se mantienen cerrados los locales comerciales aledaños a la zona afectada por el tiroteo.

La policía le ha señalado a todos los trabajadores de los locales comerciales y a los vecinos del lugar que se mantengan dentro de los inmuebles y alejados de las ventanas como medida de seguridad.