Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Mundo

Usan un montacargas para retirar un auto mal estacionado

Unos operarios decidieron remover un auto que les molestaba para trabajar. Usaron un montacargas y dejaron el auto en la acera de enfrente.

28/11/2014

A estos trabajadores australianos les molestaba un coche que había estacionado para poder maniobrar con un camión. Así que decidieron cortar por lo sano y, en lugar de esperar a que el dueño retirase el vehículo, decidieron quitarlo con un montacargas y dejarlo en la acera de enfrente. ¡El vídeo no tiene desperdicio!

Hay gente muy despistada que lo pasa muy mal cuando tiene que buscar su coche porque no recuerda dónde lo ha dejado aparcado unas horas antes. Sin embargo, lo que le debió ocurrir al propietario del coche que aparece en este vídeo es sin duda mucho peor.

Había dejado su coche y se había marchado tranquilamente, sin saber que más tarde iba a molestar a unos trabajadores que tenían que maniobrar con un camión en esa misma calle. Así que esos mismos operarios decidieron cortar por lo sano y, en lugar de esperar a que el propietario del vehículo lo retirase, decidieron hacerlo ellos mismos.

Los trabajadores quitaron ellos mismos el coche con un montacargas. Eso sí, lo hicieron con bastante cuidado de no dañar el coche, poniendo incluso un cartón para que no se hiciese ningún arañazo. Tras levantar el coche con el montacargas, lo llevaron al otro lado de la acera para dejarlo allí aparcado.

El dueño se volvería loco cuando volviese a por su coche, ¿no creen?