FUE INVITADO PARA UN NUEVO CICLO DE CONFERENCIAS BÍBLICAS

El Padre Ariel Álvarez Valdés inauguró un centro teológico en Chile

Invitado por la Universidad Católica “Alberto Hurtado”, de los Jesuitas de Santiago de Chile, el P. Ariel Álvarez Valdés viajó al vecino país para inaugurar un centro teológico-pastoral. En esa ocasión, el biblista santiagueño pronunció una conferencia titulada “Jesús y las mujeres discípulas”, junto a otros integrantes de una mesa panel.
Imprimir Imprimir
Recomendar Recomendar
Ampliar Reducir Tamaño de texto
Compartir en Twitter Twitter
Compartir en Facebook Facebook
El Padre Ariel Alvarez Valdes inauguro un centro teologico en Chile
[Publicado el 19/08/2008] - Posteriormente el P. Álvarez Valdés desarrolló un curso bíblico durante tres días, en el salón auditorio que Telefónica tiene en el centro de la capital chilena, al que concurrieron con inscripción más de 400 personas cada día.

Ésta es la tercera vez que la Compañía de Jesús invita al sacerdote santiagueño a disertar en Chile. Además, la misma Universidad de los jesuitas ha publicado para sus alumnos un libro suyo, titulado “Enigmas de la Biblia”, el cual compendia y recoge varias obras de esta conocida colección. El libro ha gozado de un éxito extraordinario en le país trasandino, como se ve por las cinco ediciones que ya se van editando en menos de dos años. Este libro es utilizado en clases por los profesores de la Universidad, así como en la catequesis de las parroquias y movimientos de la Iglesia chilena.

Los Jesuitas han invitado nuevamente al P. Ariel a Chile en el próximo mes de octubre, para un nuevo ciclo de conferencias bíblicas.

 
© DiarioPanorama.com - Mapa del Sitio - Santiago del Estero, Argentina