Imprimir Imprimir
Recomendar Recomendar
Ampliar Reducir Tamaño de texto

En Salta encuentran restos óseos y ropa de mujer

Fueron hallados a la vera de la ruta 5, cerca de Pichanal. Policía y bomberos trabajan en el lugar.
La policía al momento del hallazgo (Foto. El Tribuno)

[18/07/2012] Restos óseos y ropa de mujer fueron hallados esta madrugada cerca de Pichanal, provincia de Salta.

Fuentes policiales aseguraron que el hallazgo fue realizado por un hombre en la ruta provincial 5, en una de las márgenes del río San Francisco, camino hacia el paraje La Estrella, y cerca de Pichanal, que está a 250 kilómetros al norte de Salta Capital.

En el lugar también se halló ropa de mujer: unas zapatillas y un corpiño rosa. Peritos y efectivos policiales trabajan en la zona para trasladar el cuerpo a fin de poder proceder con cotejos que permitan su identificación.

Hace tres meses, f ueron encontrados los restos de una mujer a pocos kilómetros de la ruta 68, cerca de Cafayate. Los restos fueron cotejados con los datos genéticos de María Cash, desaparecida en Salta hace un año. Los resultados de dicho cotejo fueron negativos.

También hay otras 11 mujeres reportadas como desaparecidas con las cuáles puede hacerse el cotejo para determinar a quién pertenecen dichos cuerpos.


Compartir en Twitter Twitter


Compartir en Facebook Facebook




Dejános tu comentario

Nombre

Apellido

Mail

Tu Comentario

Condiciones de uso
 
  • © DiarioPanorama.com - Santiago del Estero, Argentina