Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
País

Rosario: aquí la nómina completa de los fallecidos en la explosión

Los nombres de las personas que perdieron su vida como consecuencia del escape de gas en el edificio ubicado en pleno centro de la ciudad.

07/08/2013

La trágica explosión ocurrida ayer por la mañana en Rosario provocó la muerte de 10 personas, confirmadas oficialmente, 62 heridos (22 permanecen internados) y más de 10 desaparecidos que son intensamente buscados por los rescatistas.

Esta mañana hubo diferencias en torno a la cantidad total de víctimas fatales. Mientras que oficialmente se habla de 10 víctimas, extraoficialmente circula la versión de que en realidad son 12 las personas que perdieron la vida tras el escape de gas ocurrido en pleno centro de la ciudad. Las tareas de remoción avanzaban este mediodía. En paralelo, algunos familiares intentaban dar con el paradero de personas desaparecidas.

En ese contexto, el secretario de Salud Pública de Rosario, Leonardo Caruana, dio a conocer el listado completo de los nombres de las víctimas:

Montefusco Hugo (56 años); Cuesta María Esther (92 años); Lopez Carlos (40 años); Mataloni Adriana (57 años); Elías Maria Emilia (28 años); Magaz Estefania (21 años); Oliva Domingo (76 años); Perucchi Roberto (68 años); Bavini Teresita (67 años). .

A la nómina se agrega una mujer joven que aún no fue identificada.